www.nexotrans.com

Upela apuesta en Madrid y Barcelona por la inmediatez

Los repartos pequeños se harán en bicicleta y moto eléctrica respetando el medio ambiente en las ciudades

viernes 19 de octubre de 2018, 07:00h
Upela.com realizará entregas en bicicleta y moto eléctrica.
Ampliar
Upela.com realizará entregas en bicicleta y moto eléctrica.
Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas, ha incorporado el servicio de Stuart en sus envíos. Se trata de una empresa inglesa que opera en Madrid y Barcelona, para entregas en estas ciudades en menos de tres horas.

“Las entregas pequeñas se realizarán en bicicleta o en moto eléctrica”

Las previsiones apuntan que la tendencia al alza del Sector se mantendrá en los próximos años. Por ello, Upela ha apostado por incluir la inmediatez en las entregas en las dos ciudades españolas. La directora nacional en España del buscador, Amparo de la Torre, destaca que “favorecerán a la sostenibilidad en las entregas, ya que los servicios se harán en bicicleta y moto eléctrica para los paquetes pequeños”.

Tendencia al alza en el Sector

El sector de la Logística y el Transporte de Mercancías está experimentando un crecimiento medio anual cercano al 2% en los últimos dos años. El Sector representa cerca de un 8% del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcanzará los 11.000 millones de euros y genere 800.000 empleos. Según los estudios, esta tendencia se debe en gran medida al crecimiento del e-commerce.