www.nexotrans.com

Gasnam nombra a Joaquín Mendiluce nuevo presidente

viernes 19 de octubre de 2018, 07:00h

José Ramón Freire abandona la presidencia entre agradecimientos por la labor desempeñada

Gasnam nombra a Joaquín Mendiluce nuevo presidente
Ampliar

La Asociación Ibérica que promueve el uso del gas natural y el gas renovable en la movilidad terrestre y marítima, Gasnam, nombra como nuevo presidente al director de Nuevos Negocios de Naturgy, Joaquín Mendiluce. La Junta Directiva de la Asociación agradece a José Ramón Freire, expresidente, su labor durante todos los años en Gasnam desde su fundación en 2013.

Mendiluce, licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad de Navarra y licenciado en Finanzas por “L’école Supérieure de Commerce de Poitiers”, cuenta con un Global Executive MBA por Georgetown y un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Trayectoria

Accenture fue el comienzo de su carrera profesional y siete años después, se incorporó en Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy; donde desempeñó numerosos cargos: director de Accesos, Ingresos y compras de Distribución de Gas Natural, director de Planificación de Negocios Regulados de Gas Natural Fenosa, director general de Gas Natural Europe y director general de Gas Natural y Comercializadora, y en la actualidad, director de nuevos negocios de Naturgy.