www.nexotrans.com
Una ciudad moderna.
Ampliar
Una ciudad moderna.

UITP y New Cities Foundation, alianza para avanzar en movilidad sostenible

El acuerdo de dos años muestra la dedicación conjunta de la UITP y New Cities Foundation para mejorar las vidas de los urbanitas

viernes 19 de octubre de 2018, 07:00h
La UITP y New Cities Foundation han anunciado un acuerdo de asociación para promover la movilidad urbana y desarrollar intereses mutuos. El acuerdo de dos años muestra la dedicación conjunta de la UITP y New Cities Foundation para mejorar las vidas de los residentes de nuestras ciudades al forjar un mejor futuro urbano para todos. Este acuerdo de asociación promoverá aún más esos objetivos mediante la colaboración en períodos de interés mutuo y la participación en los principales eventos mundiales, como la Cumbre de New Cities, LaCoMotion y la Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP.

La UITP será un socio oficial en la edición 2018 de LaCoMotion, junto con los miembros de la UITP como LA Metro y Transdev

“Estamos felices y honrados de darles la bienvenida a nuestros amigos de la UITP para la edición de este año de LaCoMotion. La UITP está realmente impulsando el debate sobre ciudades más sostenibles, conectadas y móviles. Esperamos intercambios muy estimulantes sobre el futuro del transporte público con la UITP y otros actores clave de la revolución de la movilidad urbana", aseguró John Rossant, fundador y presidente de New Cities Foundation.

La UITP será un socio oficial en la edición 2018 de LaCoMotion, junto con los miembros de la UITP como LA Metro y Transdev. "Me hago eco de los pensamientos amables de John Rossant al confirmar el placer de la UITP al hacer esta asociación. Para que la UITP continúe siendo reconocida como líder mundial en el avance de la movilidad urbana, debemos trabajar junto con nuestros miembros y organismos importantes como New Cities Foundation. Espero con entusiasmo los intercambios sobre el futuro del transporte público durante la edición de este año de LaCoMotion", afirmó Mohamed Mezghani, Secretario General de la UITP

El secretario general de la UITP, Mohamed Mezghani, hablará como invitado especial en la edición de este año de LaCoMotion (Los Ángeles, 15-17 de noviembre de 2018) con el presidente de New Cities Foundation, John Rossant, invitado a moderar una sesión de panel durante la próxima Cumbre Mundial de Transporte Público de la UITP (Estocolmo, 9-12 de junio de 2019).

Tres importantes eventos

La Cumbre de New Cities, celebrada bajo los auspicios de la Fundación, es un evento mundial anual que reúne a miembros de la Fundación y empresarios, innovadores, responsables del cambio, directores ejecutivos, responsables políticos, inversores y pensadores.

LaCoMotion es un evento global innovador en Los Ángeles sobre el futuro de la movilidad urbana. Reúne el ecosistema global emergente alrededor de la nueva movilidad en un evento animado e interactivo que presenta demostraciones de movilidad y transporte de próxima generación.

Con casi 130 años de historia a sus espaldas, la Cumbre Mundial del Transporte Público de la UITP sigue siendo el evento más grande del mundo dedicado a la movilidad sostenible. Cubriendo todos los modos de transporte urbano y regional en todo el mundo, la Cumbre combina un programa diverso de sesiones de congresos y una exposición excepcional llena de las últimas innovaciones, soluciones y productos.