www.nexotrans.com

Comienzan las jornadas de la Semana Opel Pro Empresas

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Combo Life, Opel realiza unas jornadas hasta el día 27

martes 23 de octubre de 2018, 07:00h
Comienzan las jornadas de la Semana Opel Pro Empresas
Ampliar

Hasta el 27 de octubre, aquellos interesados en ampliar o renovar su flota podrán informarse, ya que son las jornadas en las que va a tener lugar la Semana Opel Pro Empresas, que vendrá acompañada de condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario Opel y adquieran un vehículo de la marca.

Opel Pro Empresas busca responder a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales

Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a la red comercial Opel podrán disfrutar de soluciones de financiación exclusivas y a medida a través de Opel Financial Services, con condiciones que parten desde un TIN al 4,9%. Asociada a estas condiciones, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de cuatro años u 80.000 kilómetros.

Esta campaña también supone el lanzamiento de la submarca Opel Pro Empresas, con la que la compañía quiere responder, de un modo específico y personalizado, a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales.

Opel ya cuenta con una gama diseñada pensando en autónomos y empresas muy diversos, con los vehículos comerciales Opel Combo, del que se acaba de lanzar su nueva generación “made in Vigo”, Opel Vivaro y Opel Movano. En turismos, la gama Pro está formada por versiones como el Opel Corsa Expression Pro, el Opel Astra Selective Pro o el Opel Insigna Selective Pro, que cuidan, de un modo especial, las cualidades de polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.