www.nexotrans.com

CEL será 'partner' de la Logistics & Distributions 2018

Ofrecerán toda su oferta formativa y darán charlas sobre la actualidad del Sector

miércoles 24 de octubre de 2018, 07:00h
El evento se celebrará el 12 y 13 de noviembre en Madrid.
Ampliar
El evento se celebrará el 12 y 13 de noviembre en Madrid.
El Centro Español de Logística (CEL) asistirá como partner en la octava edición de la feria Logistics & Distribution que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en Ifema, Madrid.

El director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo Dávila, acudirá a las jornadas técnicas organizadas por el CEL: ‘Retos de última milla: e-commerce, omnicalidad, logística inversa y vehículos de energía alternativa’. Tendrá lugar de 14:30 a 18:30 el martes 13 de noviembre y abordará los problemas del Sector y sus posibles soluciones.



Se expondrán las medidas de ayuda en la adquisición de vehículos de energías alternativas



Abajo Dávila expondrá las medidas y ayudas ofrecidas por la Comunidad de Madrid para el apoyo del sector logístico y del transporte profesional en la adquisición de vehículos de energías alternativas, así como a la instalación de puntos de recarga eléctrica.

Además, el lunes 12 de noviembre a las 12:20, la presidenta de CEL y directora de Logística de Procter & Gamble, Ana Isabel González, realizará la ponencia ‘Sincronización y Digitalización de la Cadena de Suministro’ para dar respuesta a alguno de los retos de la Industria.