www.nexotrans.com

ID Logistics acelera su crecimiento en el tercer trimestre

La empresa anunció los resultados de 2018 con un incremento en los nueve primeros meses

viernes 26 de octubre de 2018, 07:00h
Han obtenido unos ingresos de 355,9 millones de euros, lo que supone una subida del 8,3%.
Ampliar
Han obtenido unos ingresos de 355,9 millones de euros, lo que supone una subida del 8,3%.
ID Logistics ha anunciado los resultados referentes al tercer trimestre de 2018. Han obtenido unos ingresos de 355,9 millones de euros, lo que supone una subida del 8,3%. Durante los nueve primeros meses del año, los ingresos del grupo ascendieron hasta los 1036,3 millones, con un incremento del 5%.

El presidente de ID Logistics, Eric Hémar, declaró que “en el tercer trimestre hemos recogido el beneficio de los ingresos generados por todas las operaciones nuevas que empezamos el año pasado, unido a las buenas condiciones económicas del mercado”. Además, añade que “seguimos con nuestra estrategia de expansión, especialmente en el e-commerce”.

“Seguimos con nuestra estrategia de expansión, especialmente en el e-commerce”

La empresa sigue concursando para ganar y comenzar nuevos contratos. En Francia, han impulsado una alianza con Carrefour. En los Países Bajos, han comenzado sus planes para crear un nuevo hub para Media Markt con almacenamiento para 49 tiendas. En Rusia, están lanzando un nuevo negocio de e-commerce ininterrumpido con Shop&Show, uno de los canales de TV de compras más importantes del país.