www.nexotrans.com

Toyota incorpora la conectividad en sus carretillas

Transmitirán información sobre la actividad y los datos de diagnóstico

lunes 29 de octubre de 2018, 07:00h
Todas las carretillas fabricadas en la factoría de la empresa japonesa, serán inteligentes.
Ampliar
Todas las carretillas fabricadas en la factoría de la empresa japonesa, serán inteligentes.
Toyota Material Handling Europe ha incorporado la conectividad como una característica estándar en toda su gama de carretillas de interior. Esto supone que todas las que estén fabricadas en la factoría de la empresa japonesa, serán inteligentes, equipadas con la tecnología necesaria para transmitir información sobre la actividad y datos de diagnóstico. Todo ello se almacena en una base de datos.

El presidente y CEO de TMH Europe, Ralph Cox, declara que “hemos adquirido el compromiso de ofrecer esta tecnología para ayudar a nuestros clientes en la eliminación de residuos en sus operaciones y tener el control en todo momento”.

“En la era digital los datos van a marcar una diferencia sustancial en el resultado”

Los clientes que contraten este servicio tendrán acceso a los informes estructurados, que están disponibles a través del portal de Toyota y a través de una app asociada. Además, Toyota utilizará los datos recogidos para desarrollar e introducir nuevas mejoras, tales como el mantenimiento predictivo y programas de alquiler hechos a medida.

“Somos conscientes del paso que damos con nuestros clientes hacia la era digital, donde el Big Data va a marcar una diferencia sustancial en el resultado final”, continuó Ralph Cox. El objetivo de la compañía es conseguir “cero residuos” y, gracias a las carretillas inteligentes, “nuestros clientes podrán alcanzar esa meta”.