www.nexotrans.com

Bajo el lema ‘¿Eres el héroe que estamos buscando?’ DAF convocó el concurso DAF Súper Héroe 2008

jueves 11 de septiembre de 2008, 01:00h

El encuentro tuvo por objetivo "premiar las habilidades y conocimientos del personal de asistencia, promover la actualización de conocimientos y reconocer el papel protagonista en el éxito de DAF".

Después de superar dos fases, los diez mejores clasificados participaron en la final. Durante esta fase los participantes tuvieron que poner en evidencia sus conocimientos y destreza a través de cuatro pruebas, dos de componente práctica sobre vehículos y otras dos de carácter mas teórico, donde se valoraba sobre todo la memorización y los conocimientos. Además, hubo una quinta prueba, donde el participante tuvo que demostrar la eficacia en el servicio de asistencia en carretera ITS en menos de seis horas. Dado el alto nivel de los finalistas, esta última prueba fue decisiva en la clasificación final.

Johan Drenth, director del departamento de After Sales de DAF Trucks, manifestó, en nombre de DAF, su agradecimiento a la organización en España "por la puesta en práctica de este novedoso e innovador programa que ha tenido una duración de un año. Con este programa pretendemos transmitir al personal del taller que su actividad es clave en la construcción de la imagen de DAF". Durante la presentación de los resultados del concurso, Juan Carlos Ramal, responsable de la división de Posventa de DAF en España y Portugal, se congratuló del esfuerzo realizado por todos los participantes, el entusiasmo y el espíritu de superación.

El primer premio fue otorgado a Ernesto Moar (Concesión Mabesoa, A. Coruña), el segundo a Dositeo Fariñas (Concesión Comercial Rafael, Lugo) y el tercero a Pedro José Espadas (Concesión Talleres Autorrege, Fuenlabrada / Madrid).      

En breve se convocará la segunda edición 2008/2009.