www.nexotrans.com

62 nuevos Setra para cubrir Alsacia y la Baja Sajonia

Ambas regiones verán renovado su servicio de transporte público tanto dentro como en los alrededores

lunes 12 de noviembre de 2018, 07:00h
Han apostado por el nuevo Setra LE con la adquisición de un total de 62 unidades.
Ampliar
Han apostado por el nuevo Setra LE con la adquisición de un total de 62 unidades.
La corporación de autobuses LK Kunegel de Alsacia, y las compañías de autobuses Reisedienst de Gebken & Gerdes y Hutfilters de Baja Sajonia, han apostado por el nuevo Setra LE con la adquisición de un total de 62 unidades para cubrir el servicio de Alsacia-Baja Sajonia.

La compañía de autobuses de Colmar ha adquirido 17 nuevos Setra Low Entry. El S 415 LE de Daimler formará parte del contrato con la compañía de transporte público de Estrasburgo CTS (Compañía de Transportes Strasbourgeois) y operará alrededor de la capital de Alsacia. Por su parte, Ahrtal-Verkehrs-Betrieb ha agregado 22 autobuses Setra Low Entry a su flota. La empresa de Sinzig, en el centro de Renania, está utilizando el modelo S 415 LE, para cubrir rutas en todo el distrito rural de Ahrweiler.

"Los autobuses de Setra están perfectamente preparados para el funcionamiento en áreas urbanas y extraurbanas"

El director general de la compañía, Daniel Kunegel, ha asegurado que "los autobuses interurbanos de Setra están perfectamente preparados para el funcionamiento en áreas urbanas y extraurbanas. Su entrada baja y su gran capacidad ofrecen una gran comodidad para los pasajeros".