www.nexotrans.com

Interbus continúa creciendo junto a Volvo Buses

El Grupo Interbus suma a su flota cinco nuevos autobuses Volvo, ya son 12 vehículos en el último año

miércoles 14 de noviembre de 2018, 07:00h
Interbus Volvo.
Ampliar
Interbus Volvo.

Interbus, que en el presente año ya había adquirido cuatro autobuses interurbanos y seis autocares de larga distancia, ha vuelto a apostar por la seguridad y el confort de Volvo Buses incorporando cinco nuevos vehículos a su flota.

Entre las cinco nuevas adquisiciones de Interbus también se encuentran dos autobuses Volvo 7905LH

Interbus se ha decantado en esta ocasión por dos autobuses Volvo B8R caracterizados por su funcionalidad, por el rendimiento mejorado del conductor, por su comodidad para los pasajeros y por su productividad durante todo su ciclo de vida gracias al motor Euro 6 de ocho litros del Volvo 7900, así como a múltiples servicios que permiten una reducción significativa de combustible.

Además, Interbus también ha incorporado un autobús Volvo B11R 6x2, que se distingue también por su rentabilidad y rendimiento, por su seguridad de primera clase para pasajeros y conductores y por su motor que, junto con los servicios de eficiencia de combustible, puede conseguir un ahorro de combustible de hasta el 10% y una reducción de las emisiones en la misma proporción. Entre las cinco nuevas adquisiciones de Interbus también se encuentran dos autobuses Volvo 7905LH cuyas particularidades lo convierten en el transporte ideal para recorridos de larga distancia.

Expansión

El Grupo Interbus nace en 1972 con las primeras adquisiciones de los hermanos Aguado de compañías dedicadas al transporte de pasajeros, así como de varias concesiones de transporte de viajeros por carretera.

Tras un gran periodo de crecimiento y expansión, en la actualidad Grupo Interbus cuenta con cerca de 1.200 trabajadores y 550 autobuses, que son renovados y mejorados continuamente, para dar el mejor servicio a los más de 14 millones de pasajeros que transportan anualmente por todo el territorio español, en las comunidades de Madrid, Andalucía y Región de Murcia. La nueva apuesta del Grupo Interbus por estas unidades de Volvo Buses reafirma a la marca sueca como partner de confianza, gracias a sus vehículos eficientes, seguros y eco-friendly.