www.nexotrans.com

My DHL Parcel recibe el 'Premio Gold' de los DIA

Han premiado a la empresa de mensajería por su transformación e innovación en el Sector

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
Con My DHL Parcel la compañía da respuesta a las necesidades de todo tipo de tiendas online.
Ampliar
Con My DHL Parcel la compañía da respuesta a las necesidades de todo tipo de tiendas online.
My DHL Parcel, herramienta de envíos de DHL Parcel, ha sido galardonada con el 'Premio Gold' de los Digital Impact Awards de Reino Unido, en la categoría ‘Mejor uso digital en el sector del transporte y la logística’

Han premiado a la empresa de mensajería por su transformación e innovación. La plataforma permite, entre otras funcionalidades, crear envíos, ordenar recogidas para que puedan ser realizadas el mismo día, imprimir etiquetas, gestionar las devoluciones de forma sencilla, llevar a cabo seguimiento de envíos y crear informes, todo ello desde una única interfaz.

Con la herramienta My DHL Parcel la compañía es capaz de dar respuesta a las necesidades de todo tipo de tiendas online, puesto que permite diferentes grados de automatización: desde la creación manual de envíos, para las tiendas online más pequeñas, hasta la importación de grandes ficheros para aquellos e-commerce que así lo demanden, por su alto volumen de envíos.

El nuevo cliente

Además, al ser una herramienta online queda garantizada la sincronización y la conexión desde cualquier ubicación o dispositivo de una forma simple y segura. Cada vez más empresas y comercios online reconocen la creciente importancia de contar con procesos fluidos en su negocio, debido a que el enfoque tradicional no satisface los hábitos de compra y las expectativas de los nuevos consumidores actuales. Los clientes de hoy en día no solo quieren comprar en cualquier momento y en cualquier lugar, sino que, además, quieren entregas flexibles y rápidas.

Sin procesos logísticos eficaces y en un contexto de alta exigencia en la ejecución de los envíos, el movimiento de mercancías a través de múltiples canales de venta no sería posible, sin costes adicionales para el consumidor, lo que afectaría a su experiencia de compra.