www.nexotrans.com

TAB Batteries presenta su nuevo catálogo

Las baterías de tracción Aqualess han sido la última innovación de la compañía en la feria Logistics

jueves 15 de noviembre de 2018, 07:00h
Stand de TAB Batteries
Ampliar
Stand de TAB Batteries
El fabricante de soluciones para baterías, TAB Batteries, ha exhibido su amplio catálogo de cargadores en la feria Logistics & Distribution 2018, destacando su nuevo inventario formado por las baterías Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12.
La compañía de cargadores ha presentado su nuevo catálogo compuesto por cuatro gamas, en alta frecuencia se incluyen 29 referencias de cargadores monofásicos, con dos curvas de carga seleccionables e indicación de carga mediante leds; y 49 modelos de cargadores trifásicos, con alta eficiencia energética. Además, también ofrecen las gamas Simple Pendiente y Carga Rápida, controladas por un microprocesador.

El director comercial de Baterías Industriales de TAB Spain, Jorge Acebal, ha hecho hincapié en que “hemos ampliado nuestra cobertura, productos y capacidad de servicio con el objetivo de alinearnos con la cuota de mercado del 20% que actualmente tenemos en otros países europeos”.

Otras de las innovaciones en este evento dedicado al almacenamiento, mantenimiento y logística han sido sus modelos de baterías de tracción Aqualess, en el que se incluyen Aqua 4, Aqua 8 y Aqua 12. Están equipadas con un sistema de mezcla de electrolito, con el uso de un cargador con bomba de aire, asegurando así la optimización de la carga.

Con esta nueva incorporación a su catálogo, TAB Batteries apuesta por el alquiler de estas baterías, ya que antes solía ser la máquina. Acebal ha asegurado que “estas baterías se convertirán en un producto idóneo para el alquiler, dado el ahorro que implica para los clientes”. También ha explicado que su tecnología punta, el mantenimiento propio de sus productos y su servicio técnico son fundamentales en TAB Batteries.

Ampliación de cobertura

TAB Batteries aumenta su cobertura con nuevas delegaciones, con la incorporación de TAB Noroeste, que ocupa Galicia, León, Zamora y Salamanca; y el norte de Portugal. Por otra parte, TAB Sur Industrial (Sevilla) y TAB Norte Sur (Málaga) para la zona de Andalucía; y las zonas de País Vasco, Cantabria y Asturias serán reguladas por TAB Industrial (Guipúzcoa).

Este aumento de delegaciones ha sido posible gracias al acuerdo de TAB Batteries e Interveira, donde los directores y firmantes de las empresas, Joan Alcaraz y Marco Veira respectivamente, aseguran que esta alianza hará prosperar ambas empresas. Según Alcaraz, “con esta ampliación afinaremos más todavía nuestra estrategia de posicionamiento en el territorio”.