www.nexotrans.com

TomTom Telematics, líder de soluciones de gestión de flotas

Nombrada líder cuatros años consecutivos por la consultora Berg Insight

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
TomTom Telematics
Ampliar
TomTom Telematics
La nueva unidad de TomTom que presta solución del sistema de gestión de flotas, TomTom Telematics, ha sido galardonada por cuarta vez consecutiva como el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en Europa por la consultora de análisis de mercado Berg Insight.
TomTom Telematics se ha convertido en uno de los principales proveedores de soluciones de telemática a nivel global, con más de 861.000 suscriptores. Su servicio WEBFLEET como software proporciona servicios para mejorar la eficiencia de los automóviles de sus clientes; ayudas para la industria de seguros; y una amplia red de ayuda a terceros en sectores específicos.

La 13ª edición del informe ‘Fleet Management in Europe’ de Berg Insight ha estimado que estos novedosos sistemas de gestión de años se incrementarán durante los próximos cinco años, creciendo del 15% en 2017 al 28,8% en 2022.

En este sentido, el director general de TomTom Telematics, Thomas Schmidt, ha explicado que “cuando WEBFLEET surgió hace casi 20 años, muy pocos de nuestros clientes oyeron hablar de este servicio. Nuestra solución SaaS de gestión de flotas WEBFLEET ahora está integrada en los procesos operativos de nuestros clientes, ayudándoles a reducir los costes de combustible, a aumentar la productividad y a realizar más trabajos diarios”.