www.nexotrans.com

Se abre el plazo de inscripción para el 9º máster de Confebus

Habrá ponencias de distintas temáticas de directivos de empresas del Sector

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
Se abre el plazo de inscripción para el 9º máster de Confebus
Ampliar

Confebus ha abierto el plazo de inscripción para la 9ª edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera, donde, con una visión estratégica de la realidad empresarial del Sector, se ofrece a los empresarios y profesionales una oportunidad de formación para el desarrollo directivo y networking con la garantía de Confebus y Esic Business & Marketing School. La fecha prevista para el inicio del máster es el mes de febrero de 2019.

El máster tendrá una duración de 450 horas, de las que 405 serán lectivas, con un formato similar al de las anteriores ediciones, ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana) y dos veces en horario intensivo (miércoles, jueves y viernes). El curso se impartirá en Esic, en la sede de Arturo Soria (Madrid).

Se contará en ponencias de diferentes temáticas con la participación de directivos de empresas del Sector

Durante el máster se hará un recorrido exhaustivo por todos los aspectos que necesita conocer quien asume tareas directivas en una empresa de transporte. Estos contenidos, transmitidos a través de las sesiones teórico-prácticas, serán contrastados, debatidos y analizados por ponentes y alumnado en un contexto cercano y próximo que proporciona un reducido número de participantes.

Los objetivos principales del máster son potenciar una visión global de la empresa que permita mejorar la toma de decisiones gerencial; dotar de los conocimientos básicos para iniciar/entender la transformación digital de los negocios; actualizar conocimientos y debatir sobre las novedades del Sector. Las áreas formativas incluyen: Dirección General, Económico-Financiera, Marketing y Gestión Comercial, Recursos Humanos y Organización, Dirección de Operaciones y Jornadas de trabajo teórico-práctico.

Para su desarrollo, se contará en ponencias de diferentes temáticas con la participación de directivos de empresas del Sector, representantes de la Administración, así como de expertos en finanzas, marketing, organización, normativa y leyes, lo que permitirá al alumno una visión estratégica de la realidad empresarial del transporte de viajeros por carretera.

Novedades temáticas en el programa

En el programa del Máster de Confebus 2018-2019 se introducirán importantes novedades temáticas, divididas en tres grandes ejes: un eje sectorial en el que se prestará especial atención a temas como licitaciones en líneas regulares, medios de propulsión y reducción de emisiones y fiscalidad en el transporte.

Otro eje global profundizará en asuntos como la innovación y nuevos modelos de negocio, customer experience, gestión por competencias y técnicas de persuasión aplicada y neuroventas. Finalmente, el tercer eje pondrá el foco en el aspecto digital: marketing digital, social media marketing, plataformas de intermediación, big data y ciberseguridad.