www.nexotrans.com

Autodiagnos Check, nuevo servicio de Continental

Los talleres podrán acceder a la prueba gratuita del dispositivo durante tres meses

lunes 19 de noviembre de 2018, 07:00h
Dispositivo Autodiagnos Check
Ampliar
Dispositivo Autodiagnos Check
La compañía tecnológica y fabricante de neumáticos premium, Continental, ha presentado su nuevo dispositivo de diagnóstico, Autodiagnos Check, diseñado para ofrecer a los talleres un servicio de análisis de vehículos y poder simplificar los trabajos más complejos. La prueba de Autodiagnos Check VDO es gratuita durante tres meses con envío gratuito.
Este dispositivo plug & play agiliza los procesos de análisis de los vehículos en los talleres. Su menú de inicio permite acceder a funciones como sistema de frenos, motor, caja de cambios, Airbag, dirección y suspensión de las ruedas, entre otros. Este servicio facilita el acceso a los sistemas del vehículo y se está convirtiendo en un elemento importante en los talleres de vehículos.

Con esta prueba gratuita de Autodiagnos Check durante tres meses, Continental quiere que los talleres tengan la oportunidad de poder probarlo, y en caso de querer adquirirlo, un curso gratuito de formación. Además, Continental ofrece un descuento de 500 euros a aquellos usuarios que quieran quedarse con el dispositivo, estableciendo un precio final de 1.400 euros.