www.nexotrans.com

Julián de Castro suma tres autocares Volvo B11R a su flota

Estos autocares para el transporte discrecional de pasajeros renuevan la confianza en la marca

miércoles 21 de noviembre de 2018, 07:00h
Autobuses Volvo para Julián De Castro.
Ampliar
Autobuses Volvo para Julián De Castro.

La empresa Julián de Castro, con sede en Colmenarejo (Comunidad de Madrid) y más de 100 años de historia, cuenta con un fuerte compromiso con sus empleados, la sociedad y el medio ambiente, así como con la seguridad, la calidad y la innovación, comparte los valores que rigen a Volvo Buses. Por ello, la empresa de transporte, que ya cuenta con 18 autobuses Volvo, ha decido apostar nuevamente por la marca para la compra de tres autocares Volvo B11R Coach Top 6X2.

Se trata de una gama de autobuses con un motor Euro 6 de 460CV que reduce hasta en un 10% las emisiones y que cuenta con un depósito de 600 litros. Además, los vehículos de 15 metros de longitud han sido carrozados por la empresa Sunsundegui.



Se trata de una gama de autobuses con un motor Euro 6 de 460CV que reduce hasta en un 10% las emisiones



Asimismo, los autocares cuentan con avanzados sistemas de seguridad, un valor fundamental que comparten tanto la marca sueca como Julián de Castro, tales como Control de Crucero Adaptativo y la Frenada de Emergencia, que detectan, dentro de los límites de velocidad, la presencia de otros vehículos y en el caso de que hubiera peligro de colisión inminente, los autobuses Volvo activan un asistente de freno para proteger a los pasajeros. Además, estos vehículos son 100% accesibles, cuentan con plataforma elevadora para PMR.

Los vehículos irán destinados al traslado de pasajeros en servicios discrecionales tanto de empresas como particulares que deseen contratar los servicios de la compañía (transporte escolar y universitario, excursiones, eventos, bodas, etcétera). Julián Castro apuesta así por fomentar una movilidad sostenible, al tiempo que busca la comodidad y la seguridad de sus usuarios.