www.nexotrans.com
Luís Simões ya está presente en Cabanillas del Campo con un COL (Centro de Operaciones Logísticas) de 66.380m2 y capacidad para 95.000 palés.
Ampliar
Luís Simões ya está presente en Cabanillas del Campo con un COL (Centro de Operaciones Logísticas) de 66.380m2 y capacidad para 95.000 palés.

Arranca la primera fase del nuevo Centro Logístico de Luís Simões

Construcción del almacén B, uno de los tres que van a componer el nuevo y avanzado complejo

martes 20 de noviembre de 2018, 07:00h

El almacén estará equipado con una cámara frigorífica, que proporcionará al operador logístico una mayor versatilidad y adaptabilidad en el desarrollo de su actividad para clientes de diversos sectores

Esta primera fase incluye la construcción del almacén B, uno de los tres almacenes que van a componer el nuevo y avanzado complejo logístico ubicado en el Polígono Puerta Centro de Guadalajara. Esta nave tendrá un área de 29.083m2, 13,70 metros de altura, 34 muelles y capacidad para 43.000 palés. Además, contará con cerca de 2.200m2 de área para copacking, una actividad especialmente relevante para el desarrollo de servicios de logística promocional y de logística e-commerce, dos segmentos fundamentales para el negocio de Luís Simões.

Este almacén estará equipado con una cámara frigorífica, que proporcionará al operador logístico una mayor versatilidad y adaptabilidad en el desarrollo de su actividad para clientes de diversos sectores. Para António Fernandes, responsable del proyecto, "esta inversión, en la que la innovación va a desempeñar un papel fundamental, es una gran oportunidad para que Luís Simões continúe posicionándose como un operador líder en la Península Ibérica y permitirá expandir sus operaciones en España".

Apuesta por Guadalajara

Luís Simões, ya está presente en Cabanillas del Campo con un COL (Centro de Operaciones Logísticas) de 66.380m2 y capacidad para 95.000 palés, continúa apostando en Guadalajara como centro clave de su actividad en el mercado español. De esta forma, la empresa refuerza su compromiso con esta provincia, aumentando su actividad y generando nuevos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos.

"Este nuevo Centro de Operaciones Logísticas responde a la ambición de Luís Simões de continuar expandiendo sus operaciones en el mercado español, así como de ofrecer un servicio completo y de calidad a cada uno de sus clientes, implementando siempre las últimas tecnologías e innovaciones del mercado", afirma Antonio Fernandes.