www.nexotrans.com

Peugeot presenta el Partner, un histórico renovado

miércoles 21 de noviembre de 2018, 07:00h
Peugeot presenta el Partner, un histórico renovado
Ampliar
Fabricado en Vigo bajo la premisa de la calidad, la tecnología y el confort de su gama de turismos
Peugeot presenta el Partner, un histórico renovado
Ampliar

Los diseñadores e ingenieros del Centro de Estilo Peugeot decidieron concebir el nuevo Partner como un turismo con una vocación y unas prestaciones específicas, pensando siempre en cubrir las necesidades muy diversas de autónomos, pymes y grandes flotas. Se aprecia en un nuevo concepto de gama, con versiones como la Grip o la Asphalt, y en el alto nivel del equipamiento, similar al que ofrecen las berlinas y SUV del segmento C.

Visión innovadora que ya ha recibido el “International Van of the Year” durante la pasada IAA de Hannover

Además de los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería, las longitudes Standard y Long o las alternativas de volúmenes (entre 3,9 y 4,4 m3) y carga útil (entre 600 Kg y 1.000 Kg) disponibles, el Partner ofrece, por primera vez, versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos.

Versiones

La versión Grip se adapta a terrenos de acceso difícil, donde se necesitan cargar objetos pesados, sucios y largos, además de poder transportar a tres personas. Cuenta con una distancia al suelo realzada, neumáticos Mud & Snow y el control de tracción inteligente Advanced Grip Control. Además, su suelo de carga revestido con plástico y su carga útil alcanza los 1.000 Kg.

La versión Asphalt tiene el confort y la seguridad como puntos fuertes. Se ha trabajado especialmente la insonorización y la ergonomía de los asientos, además de contar con innovaciones muy útiles en ciudad como el Surround Rear Vision, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de lluvia…

En el interior, por primera vez en un vehículo comercial se incorpora el Peugeot i-Cockpit®, que conjuga confort y seguridad gracias a su volante compacto, su instrumentación elevada y su pantalla táctil capacitiva de 8".

Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga (que avisa al conductor si se supera el 90%) y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara.