www.nexotrans.com

McGill's ordena 26 autobuses de baja emisión Enviro200

El pedido incluye 11 Enviro200 en 10,4 metros de longitud y 15 de 11,5 metros

viernes 23 de noviembre de 2018, 07:00h
McGill's ordena 26 autobuses de baja emisión Enviro200
Ampliar

McGill's, operador independiente de autobuses de Escocia, ha confirmado un pedido de 26 autobuses de Alexander Dennis Enviro200 como parte de su inversión continua en su flota. Se construirán de acuerdo con los estándares de low emission buscon motores Euro 6 y la tecnología diésel eficiente SmartPack de ADL y se entregarán a finales de marzo de 2019.

El pedido incluye 11 Enviro200 en 10,4 metros de longitud y 15 de 11,5 metros. Los vehículos más largos tendrán asientos con respaldo alto con el logotipo de McGill’s bordado en el reposacabezas y estarán equipados con puertos de carga USB para mantener los dispositivos móviles de los pasajeros cargados.

Los 26 autobuses contarán con la tecnología galardonada SmartPack de ADL, que los acreditará como autobuses de baja emisión, según lo define la Asociación de Vehículos de Bajo Carbono. Los autobuses no solo cumplirán con el exigente estándar de emisiones Euro 6, sino que sus emisiones reales serán significativamente más bajas gracias a la tecnología de parada/arranque del motor y la gestión inteligente del alternador y el compresor, que están programados para recargarse del excedente de energía cuando el motor está de cabotaje.

Los 26 autobuses contarán con la tecnología galardonada SmartPack de ADL

McGill’s utilizará los nuevos autobuses a través de sus redes Inverclyde, Renfrewshire y Glasgow y cumplirán con los requisitos de la próxima zona de baja emisión de Glasgow, subrayando el compromiso del operador de trabajar en colaboración con el Ayuntamiento de Glasgow para hacer que los viajes sean más sostenibles.

El director de McGill's, Ralph Roberts, ha comentado que “cuando se trataron las inversiones en autobús de este año, el bajo costo operativo y la alta confiabilidad del producto ADL hicieron fácil la decisión de elegir el Enviro 200. Nuestras rutas de Inverclyde y Renfrewshire se beneficiarán de esta inversión de 4,8 millones de libras y no solo brindarán a nuestros clientes actuales una experiencia de viaje mejorada, sino que también atraerán a los usuarios que no viajan en autobús a probarlo”.

El presidente ejecutivo de ADL, Colin Robertson, ha señalado que “este acuerdo no solo brindará beneficios a los pasajeros y residentes de las áreas operativas de McGill’s en Renfrewshire y el oeste de Escocia, sino que también nos ayuda a retener habilidades y valor en la economía escocesa. Defendemos un enfoque colaborativo de trabajar estrechamente con nuestros clientes para satisfacer sus requisitos y estamos encantados de continuar nuestra relación con McGill’s”.