www.nexotrans.com

Astre y Orcelitrans amplían su servicio al sector farmacéutico

Orcelitrans ha obtenido la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP)

martes 27 de noviembre de 2018, 07:00h
El certificado fue entregado previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans.
Ampliar
El certificado fue entregado previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans.
La Asociación de Transportistas Europeos Astre Península Ibérica va a ampliar su servicio de transportes al sector farmacéutico. Orcelitrans, empresa asociada desde enero de este año, ha obtenido recientemente la certificación de buenas prácticas de distribución (GDP) en la red de Pharma, lo que supondrá una oportunidad para la diversificación y el crecimiento de Astre en el ámbito internacional.

El certificado GDP con el que cuenta Orcelitrans muestra el compromiso de la empresa con la calidad en cualquier aspecto del servicio de transportes, así como su condición de responsabilidad en la cadena de suministro sanitario. Contar con cámaras frigoríficas de temperatura controlada y con sistemas integrados de calidad para la responsabilidad medioambiental, son algunos de los factores más valorados por la industria Pharma. De esta forma, previo estudio minucioso del proceso de transporte y la política de Orcelitrans, se ha garantizado el mantenimiento de la integridad de los productos en su totalidad.

Orcelitrans posee una flota de cuarenta vehículos frigoríficos que le abren un abanico de posibilidades para la distribución de medicamentos en Europa en materia de conservación y mantenimiento. Ambas empresas estarán comprometidas con el servicio de distribución Pharma, que anteriormente era cubierto por Auditrans, del grupo Disayt, en España y Torrestir en Portugal.