www.nexotrans.com

PharmaLog 2018 vuelve a Madrid con desafíos regulatorios y tecnológicos

Tres representantes de las fuerzas de Seguridad Nacional participarán para contar las últimas novedades

miércoles 28 de noviembre de 2018, 07:00h
Congreso de logística de medicamentos PharmaLog 2018.
Ampliar
Congreso de logística de medicamentos PharmaLog 2018.
El próximo jueves 29 de noviembre se celebrará el congreso de logística farmacéutico PharmaLog 2018 en Madrid. El objetivo de la jornada es tratar temas como los sistemas y tecnologías de aislamiento, nuevos vehículos y los últimos avances en producción y distribución de medicamentos.
Esta nueva edición contará con la participación de tres representantes de la Seguridad Nacional. En primer lugar, el inspector jefe de la Sección de Consumo, Medio Ambiente y Dopaje de la Comisaría General de Policía Judicial, Javier Molinera Diego; el jefe de Vigilancia Aduanera del Aeropuerto de Barajas, Daniel Ordónez; y un analista del Grupo de Investigación de la Seguridad Social de la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil. Todos ellos hablarán de los últimos avances en la lucha contra la producción y distribución de medicamentos falsificados e ilegales.

Más participaciones

PharmaLog 2018 contará con la participación de más de 20 empresas y patrocinadores, que hablarán de los avances generados gracias al blockchain, procesos para temperatura controlada, protocolos y verificación de medicamentos. Además, participará de nuevo Expo Vehículos y presentará las últimas innovaciones en vehículos, sistemas de aislamiento y cold packing para el transporte de medicamentos.