www.nexotrans.com

ID Logistics agradece a sus clientes la confianza

Organizó una jornada con el lema 'Afianzando el futuro juntos' donde dio su visión de los próximos años

jueves 06 de diciembre de 2018, 07:00h
Durante el encuentro intervino Bernardo Hernández, experto en el entorno digital empresarial.
Ampliar
Durante el encuentro intervino Bernardo Hernández, experto en el entorno digital empresarial.
ID Logistics celebró el pasado 14 de noviembre un encuentro en el Palacio Neptuno de Madrid dirigido a los clientes del grupo en España y Portugal que confían en el operador para la gestión de sus procesos logísticos. En el evento, cuyo lema era ‘Afianzando el futuro juntos’, ID Logistics agradeció a sus clientes la confianza que depositan en la compañía, además de compartir con ellos su visión sobre el futuro de la empresa y los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.

El director general de la compañía en Iberia, Javier Echenique, inauguró el evento mostrando su gratitud por la apuesta de las empresas allí presentes por ID Logistics a lo largo de los últimos años, lo que le ha llevado a superar el índice de duración de los contratos con clientes, muy por encima de la media de mercado.

El encuentro contó con la presencia del presidente del grupo, Éric Hémar, quien resaltó el “gran trabajo de todo el equipo de ID Logistics en España y Portugal y la buena integración del mismo tras la adquisición de Logiters, lo que ayudó a posicionar a la compañía como uno de los grandes operadores del mercado”.

Además, el evento contó con la participación de Bernardo Hernández, uno de los principales referentes en el mundo digital empresarial que ha participado en gigantes como Google, Yahoo, Idealista, Wallapop y Tuenti, entre otros. El emprendedor destacó que “la revolución digital avanza a pasos agigantados y las empresas deben adaptarse a este nuevo escenario”. En el ámbito logístico, el ponente señaló que “la exigencia de los consumidores es cada vez más alta y las empresas tienen que ser capaces de satisfacer sus necesidades”.