cabecera
    19 de diciembre de 2018

Ceva Logistics presenta su próximo plan estratégico

La relación con CMA CGM es uno de los tres puntos clave para el crecimiento económico

Ceva plantea objetivos de mejora para 2021.
Ampliar
Ceva plantea objetivos de mejora para 2021.
Ceva Logistics AG ha anunciado los objetivos en su nuevo plan estratégico de crecimiento económico, siendo su relación con CMA CGM decisiva para mantener a Ceva cotizando en la Bolsa Suiza SIX.

Los tres puntos clave de este plan estratégico, según Ceva, buscan acelerar el crecimiento y mejorar la rentabilidad a través de su nueva la relación con CMA y CGM y la aceleración del proceso de transformación corporativa de CMA CGM; aprovechamiento de la plataforma global de CMA CGM para acelerar el crecimiento de la facturación y la adquisición de las actividades de Freight Management del mismo.

Este es el camino de transformación que Ceva lleva realizando desde 2014

Además, la compañía ha planteado como objetivo de facturación en 2021 un crecimiento económico de nueve millones de dólares; mayor presencia en transporte marítimo; la adquisición de CMA CGM Log por 105 millones de dólares en efectivo; y el nombramiento de Nicolás Sartini como director de Operaciones y CEO de Ceva a partir de 2019. Este es el camino de transformación que Ceva lleva realizando desde 2014 para reforzar el crecimiento económico del negocio, y así, poder mejorar el rendimiento operativo y la productividad de la compañía a través de la simplificación de procesos.

“Me enorgullece abrir un nuevo capítulo para Ceva Logistics con el apoyo de nuestro socio estratégico CMA CGM y anunciar que podemos acelerar nuestra transformación y plan de acción para los próximos tres años. Lo haremos posible gracias a nuestro enfoque comercial y de ventas, ventas cruzadas con los clientes de CMA CGM, nuestras propias acciones de productividad, la integración de CMA CGM en Ceva y compartir recursos con CMA CGM en las funciones administrativas y de compras. Estoy muy contento con la incorporación de Nicolás Sartini, quien dio un gran giro completo con gran éxito a la naviera APL, como mi adjunto y COO”, explicó Xavier Urbain, CEO de Ceva Logistics.

Expectativas para 2021

Con estas iniciativas, tanto la dirección de Ceva como el Consejo de Administración esperan que proporcionen un incremento de 100 millones de dólares en el Ebitda, ajustado en 2021 por encima del objetivo marcado tras la salida a bolsa. Por otro lado, esperan mejorar la eficiencia incluyendo servicios externalizados, traspaso de funciones al centro de servicios compartidos y una facturación y cobro efectivo. Y en cuanto a las compras, se espera la contribución de los ahorros en servicios y consumibles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto