cabecera
    17 de diciembre de 2018

Nacex celebra su XXIV Convención Nacional en Madrid

XXIV Convención Nacional de Nacex.
Ampliar
XXIV Convención Nacional de Nacex.

Con el fin revisar los principales logros del año y presentar las posibles estrategias de futuro.

El pasado viernes 23 de noviembre, la empresa de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, Nacex, ha celebrado su XXIV Convención Nacional en Madrid. Este evento tiene como fin revisar los principales logros del año y presentar las posibles estrategias de futuro.

El comienzo de la conferencia consistió en una visita guiada por la plataforma ‘cross-docking’ del municipio madrileño de Coslada; donde pudieron ver la tecnología en clasificación, control y seguridad con la que cuenta la planta para realizar sus servicios. Posteriormente, los asistentes se reunieron en el hotel Melià América de Madrid para asistir al resto de conferencias.

El director general de Nacex, Pedro Fuillerat, analizó las últimas actividades realizadas por la compañía y destacó que “un año más los resultados han sido muy satisfactorios”. En este sentido, Fuillerat remarcó que en el año 2018 se han creado grandes proyectos como las nuevas plataformas de Coslada, Gran Canaria y Bilbao; y que se avecinan mejoras de futuro previstas, entre ellas nuevas plataformas e inversiones en últimas tecnologías como el Big Data y la Realidad Aumentada para la mejora de proyectos.

Esta jornada ha reunido un total de 350 profesiones de la red de Nacex en España, Portugal y Andorra. También se han sumado directivos del Grupo Logista, entre los que destacan el Consejero Delegado del mismo, Luis Egido. Por otro lado, la participación de Luis Galindo, fue decisiva en la conferencia ya que ofreció una reflexión sobre optimismo inteligente en la empresa y el trabajo. “Pon todo tu corazón y toda tu mente en lo que hagas, hasta en las cosas más sencillas. Ahí reside el éxito”, añadió Galindo, transmitiendo energía y motivación a los asistentes del evento.

Como cierre, la Convención entregó los tradicionales premios a las franquicias más destacadas de 2018 en el ámbito de la calidad y de las ventas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto