cabecera
    22 de marzo de 2019
El NadalBus de Vigo.
Ampliar
El NadalBus de Vigo.

El NadalBus de Vitrasa recorre las luces de Navidad de la urbe de Vigo

El Bus Turístico se reconvierte en estas fechas en el NadalBus, para realizar un recorrido por las principales calles iluminadas de Vigo

Los vigueses y visitantes que se acerquen a Vigo durante las fiestas de Navidad podrán disfrutar de la iluminación navideña a bordo del NadalBus, el Bus Turístico de Vitrasa que en estas fechas se reconvierte para ofrecer a los usuarios un original y bonito viaje por las calles iluminadas de Vigo.

Las tres rutas, de una hora de duración aproximadamente, empezarán y finalizarán en Policarpo Sanz, 12

El servicio dio comienzo el sábado, 1 de diciembre a las 18:30 horas. El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, fue el encargado de inaugurar el NadalBus, que realiza viajes todos los días a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas con tres rutas diferentes en cada horario. El 10 de enero será el último día del servicio. Las tres rutas, de una hora de duración aproximadamente, empezarán y finalizarán en Policarpo Sanz, 12 (frente a la Casa de las Artes) y realizará los siguientes recorridos:

Ruta 18:30 horas: Policarpo Sanz-Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Pizarro-Jenaro de la Fuente-Aragón-Travesía de Vigo-Sanjurjo Badía-García Barbón-Arenal-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.
Ruta 19:30 horas: Policarpo Sanz-Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Avda. Castrelos-Portanet-Val Miñor-M.Castro-Florida-Plaza América-Camelias-Venezuela/Gran Vía-Arenal-República Argentina-Plaza Compostela-Reconquista-Policarpo Sanz.
Ruta 20:30 horas: Policarpo Sanz-Urzáiz-Gran Vía-Plaza España-Plaza América-Castelao-Tomás Paredes-Camilo Veiga-Bouzas-Tomás Alonso-Torrecedeira-Cánovas del Castillo-Carral-Pontevedra-Arenal-Plaza Compostela-República Argentina-Policarpo Sanz.

Tarifa

El precio del NadalBus es la tarifa ordinaria y puede pagarse con la Tarjeta PassVigo. Los niños hasta los tres años incluidos viajan gratis. El NadalBus cuenta con 47 plazas en la parte superior que se cubrirán por orden de llegada. Este novedoso servicio lo que persigue es poder ver la iluminación de Navidad desde otra perspectiva, sobre ruedas, evitando el tráfico y las aglomeraciones de gente que se producen durante estas fechas en las calles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto