www.nexotrans.com
Fábrica de Eberspaecher en Esslingen (Alemania).
Ampliar
Fábrica de Eberspaecher en Esslingen (Alemania).

Crecen actividades de Eberspaecher en España y Portugal

Especialización en productos para gestión térmica en vehículos especiales, con aplicaciones de primer equipo y postventa

martes 11 de diciembre de 2018, 07:00h
El grupo alemán Eberspaecher está reforzando sus actividades en el sector de Climate Control Systems en el mercado de la Península Ibérica. A partir del 1 de enero de 2019, la Unidad de Negocio para Mercados Especiales ofrecerá la gama completa de la empresa de sistemas de climatización, es decir, será posible adquirir y disponer de servicio técnico para calefacciones Eberspaecher para todo tipo de vehículos, además de productos de aire acondicionado y refrigeración. Destinados tanto a fabricantes de primer equipo como a distribuidores y talleres, principalmente para vehículos off-highway (construcción), comerciales, de recreo y de emergencia. La compañía tiene su sede en Getafe, 15 kilómetros al sur de Madrid.
La Unidad de Negocio para Mercados Especiales de Eberspaecher tiene como objetivo proporcionar un servicio mejor, más cercano y más rápido a sus clientes españoles y portugueses. “Vemos un amplio potencial en la Península Ibérica, en particular en el mercado de la construcción”, explica Steffen Such, Vicepresidente de Mercados Especiales de Eberspaecher. La gama de productos incluye calefacciones, sistemas de aire acondicionado y las unidades de control necesarias para mejorar el confort y la seguridad. Los productos de calefacción y refrigeración pueden combinarse para conformar sistemas completos de gestión térmica e instalarse en vehículos ligeros y pesados para el transporte de mercancías, autocaravanas y vehículos camperizados, minibuses y midibuses, vehículos de emergencia, maquinaria de construcción y agrícola y aplicaciones marítimas.

Manager de Ventas

Javier González, con 22 años de experiencia en el sector de la automoción, ha sido nombrado Manager de Ventas para los nuevos segmentos de mercado y la gama ampliada de productos. El equipo de Eberspaecher en España aprovechará las sinergias de una larga presencia en el mercado local de los compañeros de climatización de autobuses y autocares de Eberspaecher Sutrak S.A., así como de la presencia mundial del proveedor de automoción, que dispone de una sólida red comercial, de fabricación y de servicio postventa. Además, ofrecerá la gama de productos ampliada con la reciente adquisición de la empresa Kalori, especialista francés en sistema de aire acondicionado.