www.nexotrans.com

Reny Picot se decanta por la solución SGA Generix

La solución SGA de Generix dará cobertura a toda la cadena de suministro de la compañía

viernes 14 de diciembre de 2018, 07:00h
Centro logístico (Imagen de archivo).
Ampliar
Centro logístico (Imagen de archivo).

Reny Picot es una compañía del sector de productos lácteos en España y que, en este momento, ocupa la cuarta posición en su sector por facturación. Por ello, y con el objetivo de mejorar la fiabilidad, trazabilidad y la gestión de stocks, se ha dotado a los almacenes de la nueva tecnología SGA Generix haciendo una reingeniería de los procesos logísticos para pasar de un sistema manual a uno de radiofrecuencia, que permita la utilización de escáneres manuales.

Guttrans también tiene previsto implantar la SGA de Generix

Además de las necesidades comunes a cualquier almacén en cuanto a fiabilidad de los stocks, eficiencia en el manejo y optimización de la gestión de los productos, el sector lácteo presenta exigencias muy especiales respecto a índices de rotación de productos, control de lotes de producción, trazabilidad, contratos fecha de caducidades, etcétera, que añaden exigencias adicionales a su sistema de gestión de almacén.

La solución Generix WMS ha sido la elegida por Reny Picot por su solidez y fiabilidad, ya que es completa y versátil, con módulos que se adaptan a las necesidades que vayan surgiendo. El sistema de gestión de almacén de Generix no se queda obsoleto, va evolucionando, lo que le aporta una versatilidad ante los cambios y una durabilidad que le convierten en una elección muy rentable.

Una solución con experiencia

En este momento cuatro de las cinco mayores operadoras del sector lácteo utilizan Generix WMS, perfectamente adaptado a la gran distribución y con una experiencia en las necesidades concretas de estas empresas. La experiencia de Generix les permite conocer los problemas y los procesos específicos de este tipo de cliente lo que ha sido visto también como una ventaja por Reny Picot. Pronto, la solución SGA de Generix dará cobertura a toda la cadena de suministro de la compañía, puesto que el operador logístico de Industrias Lácteas Asturianas, Guttrans, también tiene previsto implantarla.