cabecera
    24 de julio de 2019

Iveco Bus entrega 61 Crossway a ARST de Cerdeña

Equipados con un motor Euro 6 320 hp Tector 7 y una caja de cambios ZF Ecolife

Modelo Crossway de Iveco Bus.
Ampliar
Modelo Crossway de Iveco Bus.
El pasado viernes 14 de diciembre, Iveco Bus entregó a la compañía de transporte ARST de Cerdeña, en las instalaciones de Patrosardo en Nuoro, un total de 61 modelos Crossway.
El proceso de entrega fue realizado por parte del director de Negocios del Sur de Europa de Iveco Bus, Davide Pollano; y el administrador delegado de Iveco Acentro, Marcello Zanella, distribuidor local que supervisó la preparación y entrega de los vehículos. El procedimiento de licitación, lanzado en julio de 2017, involucraba a 61 Crossway en dos versiones diferentes: 28 unidades de diez metros de largo y 33 unidades de doce metros de largo.

La compañía de transporte de pasajeros de corta distancia en Cerdeña y una de las más grandes de Italia, ARST, es la responsable del transporte suburbano y prestadora de servicios en las ciudades de Alghero, Carbonia, Iglesias, Macomer y Oristano. Esta orden es el resultado de una empresa. Con este acuerdo, Iveco Bus amplía su liderazgo en la gama de autobuses interurbanos que los países europeos han ido adquiriendo.

Características innovadoras

Los modelos están conformados por una plataforma hidráulica para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, un sistema automático de lucha contra incendios, un sistema de videovigilancia, mostradores de pasajeros, cámaras de vigilancia, indicadores de ruta y Asientos reclinables hechos de tela antivandálica. Equipados con un motor Euro 6 320 hp Tector 7 y una caja de cambios ZF Ecolife, garantizan un excelente rendimiento, eficiencia de combustible e intervalos de mantenimiento más largos gracias al sistema de postratamiento de escape HI-SCR con un filtro de partículas diésel (DPF).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto