www.nexotrans.com
Un Toyota Hilux.
Ampliar
Un Toyota Hilux.

Toyota presenta su línea renovada de vehículos comerciales

martes 18 de diciembre de 2018, 07:00h
El pasado 14 de diciembre, Toyota España mostró a la prensa su renovada gama de vehículos comerciales en un evento organizado en la bodega de Río Negro, en Guadalajara. Toyota, según sus responsables, pasa por "uno de los mejores momentos de su historia". En 2018 ha tenido numerosas presentaciones de vehículos y en enero de 2019 llegan al mercado 3 nuevos modelos comerciales.

En el apartado de furgones, presentaron la renovación del Proace, adaptada con tres longitudes diferentes para cada situación

La presentación comenzó con la intervención de Alejandro Prieto, responsable de marca de los vehículos comerciales Toyota. "Nos adaptamos a las necesidades de los usuarios", declaró Prieto mientras mostraba la nueva gama de todoterrenos profesionales, donde destacó el renovado Hilux, adaptado a sus dos tipos de clientes: los profesionales y los particulares.

En el apartado de furgones, presentaron la renovación del Proace, adaptada con tres longitudes diferentes para cada situación. Además, desde la empresa destacan la "versatilidad que ofrece Toyota", ya que los usuarios pueden diseñar los vehículos en función de sus necesidades. Podrán incorporar en el cajón de carga, desde armarios y sistemas de sujección de paquetes, hasta un pequeño taller o cámaras frigoríficas con distintas temperaturas.

En cuanto a los modelos para particulares, el fabricante japonés anunció la presentación en enero del furgón familiar Proace Camper. Con este modelo, buscan ofrecer un vehículo que pueda usarse en el día a día pero que ofrezca “un respiro” los fines de semana. Tiene una cama incorporada y techo elevable que otorgan comodidad para poder hacer noche dentro del automóvil.

Estreno esperado

Uno de los estrenos "más esperados por muchos", según afirma Toyota, es el Yaris Van. Se trata de un vehículo que han diseñado "prácticamente bajo pedido", son muchos los clientes que están esperando un furgón que haga las veces de turismo y con una capacidad de un metro cúbico, adaptada a necesidades de almacenaje más reducidas. Además, siguiendo la línea habitual de Toyota, es responsable con el medio ambiente y viene categorizado con la etiqueta ECO, que le permite circular por las ciudades tras las últimas normativas.