www.nexotrans.com

Factor 5 implanta el sistema Visual Check en Sevilla

miércoles 19 de diciembre de 2018, 07:00h
Vista del sistema Visual Check.
Ampliar
Vista del sistema Visual Check.
El operador logístico Factor 5 ha sido pionero en la instalación del sistema Visual Check, sistema de control de calidad por análisis visual digital guiado por láser, para su operativa de Sevilla.

El sistema Visual Check controla de forma automática, utilizando análisis visual, la correcta ejecución de las acciones de preparación de pedidos dejando además una prueba gráfica en formato vídeo de cada una de las acciones por lo que, ante cualquier incidencia, es posible atenderla de forma objetiva eliminando cualquier conflicto con los clientes.

Refuerza el correcto posicionamiento del operario utilizando un láser accionado de forma automática

Tras la implantación de Visual Check, la calidad y la eficacia de la operativa ha mejorado desde el 99,5% al 100%. El sistema ha permitido además analizar el diseño del proceso para mejorarlo eliminando cualquier incidencia de la operativa y se ha demostrado igualmente eficaz en la eliminación de la pérdida desconocida.

El CEO de Factor 5, José Manuel Tejera, ha comentado que “Visual Check es un ejemplo de pensamiento paralelo, ingenio a la hora de resolver un problema y determinación para implementar soluciones y tecnologías que están disponibles para ayudar a nuestros clientes. Apostamos por la tecnología y sus posibilidades para mejorar el servicio, reducir costes y aumentar la competitividad de nuestra actividad”.

Factor 5 extenderá el sistema Visual Check en todas sus operaciones donde esta metodología de preparación aporte valor.