www.nexotrans.com

Kerry Logistics llama a participar en su 'hackathon' en Hong Kong

Bajo el título Drone Warehouse, los participantes competirán en equipos para desarrollar drones autónomos

lunes 31 de diciembre de 2018, 07:00h
(Imagen: Kerry Logistics).
Ampliar
(Imagen: Kerry Logistics).

Kerry Logistics Network Limited ha anunciado que la aplicación para el Kerry Logistics Hackathon ya está abierta, que se realizará del 23 al 24 de febrero de 2019. El evento es el primer hackathon de Kerry Logistics en Hong Kong. Bajo el título de Drone Warehouse, los participantes competirán en equipos para desarrollar los drones autónomos más rápidos y precisos en la captura de información del almacén.

Mentores profesionales y socios tecnológicos de la industria estarán presentes

Con entre tres y cinco miembros, cada equipo debe constar de al menos un ingeniero de aviones no tripulados y un desarrollador de aplicaciones. En un plazo de 24 horas, los participantes utilizarán una combinación de robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial para crear aplicaciones que enseñen a un avión no tripulado autónomo cómo seguir la mejor trayectoria de vuelo en un almacén para maximizar la eficiencia y garantizar la precisión, y para Extrae información de los videos que captura el dron.

Mentores profesionales y socios tecnológicos de la industria estarán presentes para organizar talleres que brinden orientación sobre cómo maniobrar y programar los drones.

El director adjunto de Logística Integrada de Kerry Logistics, Samuel Lau, ha señalado que “la automatización se está convirtiendo en una parte indispensable de la industria logística. Hackathon, el primero que organizamos en Hong Kong, no solo ejemplifica los esfuerzos continuos que Kerry Logistics realiza para adoptar innovaciones, sino que también ofrece una visión de la carrera en la industria de la logística para los entusiastas de la tecnología.