www.nexotrans.com

El NadalBus de Vitrasa circulará hasta el 10 de enero

El autobús que recorre las iluminadas calles de Vigo comenzó a dar servicio en diciembre

viernes 04 de enero de 2019, 07:00h
NadalBus.
Ampliar
NadalBus.

Desde el 1 de diciembre, los vigueses y visitantes han podido disfrutar de la iluminación navideña a bordo del NadalBus, el autobús turístico de Vitrasa que en estas fechas se convierte para ofrecer a los usuarios un viaje por las calles iluminadas de Vigo.

El pasado 1 de diciembre el alcalde de Vigo inauguró el servicio, que lleva realizándose desde entonces a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas todos los días, con tres rutas diferentes en cada horario. El 10 de enero será el último día del servicio.

El precio del NadalBus está siendo igual a la tarifa ordinaria y puede pagarse con la tarjeta PassVigo. Los niños hasta los tres años incluidos viajan gratuitamente.

Una iniciativa diferente

El NadalBus cuenta con 47 plazas en la parte superior que se cubren por orden de llegada. El autobús turístico lleva en su luminoso la palabra NadalBus para que sea fácilmente identificable por parte de los usuarios. Este servicio lo que persigue es poder ver la iluminación de Navidad desde otra perspectiva, sobre ruedas, evitando el tráfico y las aglomeraciones de gente que se producen durante estas fechas en las calles.