www.nexotrans.com

MAN colabora en ‘Cars for Smiles’ para ayudar a los más pequeños

El fabricante alemán, junto a la ONG, pretende crear ilusión entre pequeños con dificultades

lunes 07 de enero de 2019, 07:00h
Han conseguido recaudar 5.000 euros.
Ampliar
Han conseguido recaudar 5.000 euros.
MAN Truck & Bus Iberia ha querido sumarse al objetivo de crear ilusión y sonrisas entre los más pequeños, de la mano de la ONG ‘Cars for Smiles‘, colaborando en el cuarto evento benéfico organizado por este grupo de personas, que a través del motor, pretenden ayudar a niños y adolescentes que están atravesando enfermedades y momentos difíciles, de la mano de sus familias y contando con hospitales u otras fundaciones de todo el mundo.

El último evento celebrado en este sentido tuvo lugar a comienzos del mes de noviembre en el circuito del Jarama. Allí, 40 coches de alta gama hicieron las delicias de estos pequeños, que durante un rato pudieron olvidar sus preocupaciones para convertirse en copilotos de competición.

En todas las ediciones, la organización invita a una de las empresas colaboradoras a que proponga un personaje famoso, que se dirija a los participantes. MAN Truck & Bus Iberia contó con la colaboración especial de Antonio Albacete, el piloto de carreras de camiones tres veces ganador del Campeonato de Europa al volante de un MAN.

Han recaudado cerca de 5.000 euros que han sido destinados a una iniciativa elegida por la ONG

Además, MAN desplazó al circuito una cabeza tractora TGXpara dar a conocer un poco más este tipo de vehículos, que siempre hacen las delicias de los más pequeños.

Cabe destacar que ‘Cars for Smiles’ recaudó la cantidad de 5.000 euros, destinados a una iniciativa elegida por la ONG.En esta ocasión, formarán parte del proyecto Patquimiando, del Hospital 12 de Octubre de Madrid, que da clases adaptadas a niños con cáncer para prevenir la atrofia muscular, en colaboración con la Federación Madrileña de Patinaje.