www.nexotrans.com

La furgoneta Sprinter triunfa en el mercado de las caravanas

La furgoneta Sprinter, con su modelo habitable, ha ampliado con éxito su presencia en el segmento de furgonetas camper

martes 08 de enero de 2019, 07:00h
La tercera generación del Mercedes-Benz Sprinter ha tenido un flujo de pedidos constante.
Ampliar
La tercera generación del Mercedes-Benz Sprinter ha tenido un flujo de pedidos constante.
Menos de un año después de su lanzamiento al mercado (febrero de 2018), la tercera generación del Mercedes-Benz Sprinter ha tenido un flujo de pedidos constante. Las ventas realizadas en Europa para el Sprinter en el segmento de caravanas casi se han duplicado en 2018 en comparación con el año anterior. En 2019, el nuevo Sprinter será aún más atractivo para su uso como autocaravana: gracias al nuevo módulo de interfaz "Mercedes-Benz Advanced Control" (MBAC), las camionetas basadas en el nuevo Sprinter pronto se conectarán a las casas con ruedas.
Las posibilidades van desde la pantalla central para el nivel de llenado de gas hasta el control de las luces y la calefacción utilizando la pantalla táctil del vehículo o una aplicación para teléfonos inteligentes. En la feria de caravanas, automovilismo y turismo (CMT) de este año, los visitantes podrán conocer la nueva solución de conectividad en el stand interactivo de Mercedes del 12 al 20 de enero de 2019.

La furgoneta Sprinter, con su modelo habitable, ha ampliado con éxito su presencia en el segmento de furgonetas camper. Los pedidos realizados en Europa para la Sprinter como base para las furgonetas camper muestran un crecimiento de alrededor del 100 por ciento en comparación con el año anterior.