www.nexotrans.com

Renault Trucks participará en el Rally Dakar con MKR Technology

Comienza la cuenta atrás para la 41º edición del Rally Dakar, que tendrá lugar en Perú del 6 al 17 de enero

miércoles 09 de enero de 2019, 07:00h
Renault Trucks Dakar.
Ampliar
Renault Trucks Dakar.

Este año, el Rally Dakar contará con la participación del equipo checo MKR Technology que ya está preparado para la nueva competición, que brindará recorridos que llevarán a cabo los vehículos Renault Trucks.

La 41º edición del Dakar recorrerá las rutas del desierto peruano. La competición de esta edición se desarrollará solo en este país con un recorrido que, comenzando en la capital peruana, tendrá su fin de meta en Lima también y que tendrá como ambición un total 5.000 kilómetros de recorrido, incluyendo 3.000 kilómetros de dunas de arena.

Los elegidos serán el Renault Sherpa, Renault Trucks K520 y Renault Trucks K520

Los camiones que competirán con el equipo MKR Technology serán el Renault Sherpa de Mammoet Rally Sport, conducido por Martin Van den Brink; un Renault Trucks K520 también del equipo Mammoet Rallysport, conducido por Janus van Kasteren; y un Renault Trucks K520 a los mandos del Equipo Riwald, pilotado por GertHuzink.

El equipo de MKR Technology contará con la robustez de los vehículos Renault Trucks para superar las pistas de arena del desierto peruano. Los pilotos, ya habituales en la competición, podrán una vez más a prueba su determinación con los vehículos Renault Trucks puestos a su disposición para poder solventar los obstáculos.