www.nexotrans.com
Uno de los dos nuevos vehiculos de Autocares Frahermar.
Ampliar
Uno de los dos nuevos vehiculos de Autocares Frahermar.

Autocares Frahermar apuesta y confía en VDL

miércoles 09 de enero de 2019, 07:00h
Autocares Frahermar comienza el 2019 con la incorporación a su flota de la primera unidad del pedido cursado el pasado año 2018 que cuenta con vehículos de distintas capacidades y características. En esta ocasión, es el VDL Futura FHD2.106 (10 metros) equipado con un alto nivel de confort para el disfrute de sus pasajeros. Los vehículos de este pedido se ocuparan de la ejecución de los servicios propios de su mayorista de viajes; servicios Vips para grupos reducidos y principalmente 'Circuitos muy Especiales' por la geografía española y del resto de Europa.

El motor elegido para los vehículos ha sido el MX11, 270kW/370CV, ZF AS-Tronic

El Grupo Frahermar, que cuenta además con la agencia de viajes Frahemar Viajes, con 25 años de experiencia transportando a viajeros a diferentes destinos en toda Europa, también cuenta con líneas regulares, de transporte escolar, servicios discrecionales, vehículos especiales y microbuses entre otros.

Características

En esta ocasión, el Grupo Frahemar ha apostado por los autocares VDL Futura, una unidad con 42 asientos más guía y conductor, sin baño y con dos mesas y la otra unidad configurada con 36 asientos más guía y conductor con baño y dos mesas. El motor elegido para los vehículos ha sido el MX11, 270kW/370CV, ZF AS-Tronic. Los autocares cuentan con el máximo nivel de confort para los pasajeros, con butacas VDL 500 con el paquete Taveller Premium que incluye mesitas plegables, revisteros, reposapiés y tapicería de piel, además de conexiones USB por asiento individual y WiFi.