www.nexotrans.com

Volvo Trucks reorganiza su equipo Comercial, Retail y Service Market

La compañía sueca anuncia cambios para afianzar su apuesta por la innovación

lunes 14 de enero de 2019, 07:00h

La compañía sueca Volvo anuncia cambios en su organización y nombra a Daniel Saiz nuevo director comercial, a Óscar Castellano director de Volvo Truck Center Central y a José María Martínez director conjunto de Retail y Service Market.

Volvo afianza su compromiso con la innovación, la formación para ofrecer siempre el mejor servicio y atención a los clientes

Daniel Saiz asume la dirección comercial y será el máximo responsable de impulsar y potenciar las ventas de la marca en España en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción. Daniel se unió a Volvo hace 20 años y durante este tiempo ha contribuido al continuo crecimiento del negocio, donde ha trabajado como Ingeniero de Ventas, Jefe de Producto y Logística, y en los últimos cinco años en su puesto como gerente de Volvo Truck Center Central.

Por su parte, Óscar Castellano pasará a sustituir a Daniel Saiz como gerente del Volvo Truck Center Central, donde ya ocupó la posición de director de Servicios, para después asumir la dirección de Retail en Volvo Trucks España, función que ha estado desempeñando durante el último año. Su experiencia desde el año 2000 en Volvo Group y el conocimiento de la estructura del Volvo Truck Center serán garantía de éxito para la nueva etapa que afronta.

Por otro lado, un cambio en la estructura de la empresa es la creación de la dirección conjunta de Service Market y Retail, que estará liderada por José María Martínez. La unión de estas divisiones servirá para optimizar las sinergias existentes en un momento clave para la marca, que afianza su compromiso con la innovación, la formación y una red en continua mejora y actualización, para ofrecer siempre el mejor servicio y atención a los clientes. José María es actualmente director de Service Market, que se combinará con la dirección de Retail, reemplazando a Óscar Castellano. José María ha estado trabajando en Volvo Group desde hace 30 años, ocupando diversas posiciones en el área de posventa y en la red de concesionarios y talleres.

  • José María Martínez.

    José María Martínez.

  • José María Martínez.

    José María Martínez.

  • Óscar Castellano.

    Óscar Castellano.

  • Óscar Castellano.

    Óscar Castellano.

  • Daniel Saiz.

    Daniel Saiz.

  • Daniel Saiz.

    Daniel Saiz.