www.nexotrans.com
Apretón de manos tras la incorporación de WeMob como miembro del Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram.
Ampliar
Apretón de manos tras la incorporación de WeMob como miembro del Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram.

WeMob se incorpora al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram

martes 15 de enero de 2019, 07:00h
El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram ha ampliado el número de empresas con la incorporación de WeMob, empresa de servicios especializada en la Gestión de Flotas, la geolocalización de vehículos, la descarga del tacógrafo y, en general, en la telemetría de vehículos profesionales.

WeMob es una empresa madrileña de servicios en el mundo del IoT (Internet de las cosas), con más de 10 años de experiencia

WeMob es una empresa madrileña de servicios en el mundo del IoT (Internet de las cosas), con más de 10 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, de implantación en la Comunidad de Madrid y que apuesta con la incorporación al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram en la ampliación y desarrollo de sus productos entre las empresas del sector del transporte discrecional de viajeros.

Miembros

Hay que destacar que WeMob fue galardonada como la sociedad laboral más innovadora de la Comunidad de Madrid en el 2017, y además su sistema está integrado con el programa Sinfe, ampliamente difundido en los asociados de Aetram. Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: Centro Técnico de Seguros, Irizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, Beulas. MAN, Sunsundegui, Somauto-Otokar, Nogebus, Sinfe, VDL Bus&Coach, Cocentro e Integralia.