www.nexotrans.com

Nueva campaña de comunicación del Grupo Moldtrans para 2019

Mediante el eslogan “Simply Global” la compañía quiere destacar la simplicidad para los clientes

jueves 17 de enero de 2019, 07:00h
Con una imagen gráfica sencilla, la compañía quiere destacar la simplicidad para los clientes.
Ampliar
Con una imagen gráfica sencilla, la compañía quiere destacar la simplicidad para los clientes.
El Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha presentado su nueva campaña de comunicación para 2019. Mediante el eslogan “Simply Global” y una imagen gráfica sencilla, la compañía quiere destacar la simplicidad para los clientes, la amplitud y el alcance global de sus servicios de transporte y logística, a la vez que se diferencia de otros enfoques de comunicación habituales en el sector.

Más del 50 % de las empresas españolas externalizan actualmente sus actividades de transporte y logística, una tendencia que se está acelerando debido al comercio electrónico según los datos presentados en la última edición de SIL 2018, Salón Internacional del Transporte y la Logística. Para las empresas, la contratación de un operador permite ahorrar costes y reducir las complejidades operativas, además de obtener acceso a redes de transporte y logística internacionales con las que hacer llegar su producción o abastecerse en todo el mundo.

Simplicidad operativa, amplitud y alcance de las soluciones con las que responder a las necesidades

Por ese motivo, para su nueva campaña de comunicación 2019 el Grupo Moldtrans ha elegido el eslógan "Simply Global", con el fin de recalcar estos tres importantes beneficios que obtienen las empresas usuarias de servicios profesionales de transporte y logística: la simplicidad operativa y la amplitud y el alcance de las soluciones con las que responder a las necesidades de un mercado global.

Permite a los clientes contratar todos los servicios de transporte terrestre, marítimo, aéreo, distribución, logística, aduanas y servicios de valor añadido, así como servicios especializados como logística ferial, la logística inversa, manipulaciones especiales, etc., tratando con un solo interlocutor. Además, el Grupo Moldtrans ofrece soluciones a medida de las necesidades de los clientes, que pueden abarcar incluso la gestión interna o “Inhouse” de sus instalaciones logísticas.