www.nexotrans.com

Rhenus adquiere la compañía de transportes italiana Cesped

El pasado mes de diciembre, el Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital

lunes 21 de enero de 2019, 07:00h
Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes.
Ampliar
Grupo Rhenus llegó a un acuerdo de compra por el 100% del capital de la compañía italiana de transportes.

El proceso está sujeto a la aprobación por parte de las Autoridades Competentes, y se prevé que la transacción se formalice en un corto periodo de tiempo.

“Este acuerdo de compra entre dos grandes compañías, ofrece un gran potencial para futuros desarrollos y nuevas oportunidades para los clientes”, así lo señala Guido Restelli, Director General de Rhenus Logistics Italia y futuro miembro del Consejo de Administración de Cesped.

Gracias a la fuerte presencia de Cesped en las regiones de Friuli, Venecia, Giulia y Veneto, Rhenus Logistics consolida su posición de liderazgo en el servicio de Transporte Terrestre para el mercado italiano y europeo. Asimismo los servicios de aéreo y marítimo se incorporarán próximamente.

Cesped, Nuova Transport y Rhenus Logistics continuarán operando en el mercado con sus propias marcas

Por su parte, Giorgio Flego, Director General de Cesped, añadió que “estamos encantados de formar parte de un Grupo con la solidez y trayectoria de Rhenus”. Teniendo en cuenta la historia, importancia, cobertura geográfica y características propias de su actividad, Cesped, Nuova Transport y Rhenus Logistics continuarán operando en el mercado con sus propias marcas, estructuras y partners globales.