www.nexotrans.com

Vareser incorpora cuatro Volvo FM a su flota

Vareser sigue creciendo e incorpora cuatro nuevos camiones Euro 6 destinados a la recogida de residuos

lunes 21 de enero de 2019, 07:00h
Volvo FM para Vareser.
Ampliar
Volvo FM para Vareser.

Vareser es una empresa valenciana con más de veinte años de experiencia en el sector de la construcción, servicios y medioambiente, que cuenta con sedes en las ciudades de Barcelona y Gijón. La compañía, en su deseo por continuar expandiéndose e incrementando la calidad de sus servicios ha decidido apostar nuevamente por Volvo Trucks para la incorporación de cuatro nuevos camiones Volvo FM 11 6x2 Euro 6, que cuentan con grúas y cajas compactadores y realizarán el servicio de recogida selectiva de cartón, vidrio y plástico en Asturias.

La empresa valenciana cuenta con un 80% de vehículos Volvo para la prestación de su servicio en Asturias

Vareser, que posee en la localidad una importante flota compuesta por 25 camiones recolectores, grúas, etcétera, cuenta con un 80% de vehículos Volvo para la prestación del servicio, entre los que destacan sus 10 Volvo FE 6x2 y sus seis Volvo FM 6x2. Las nuevas adquisiciones de la compañía son un modelo flexible que se adapta a cualquier tarea de transporte y despunta por su rentabilidad y productividad, gracias a los bajos costes operativos. El Volvo FM 11 6x2 es un vehículo urbano en el que cada uno de los componentes y espacios han sido diseñados para proporcionar al conductor una mayor comodidad.

Vareser, tras un largo recorrido de la mano de Volvo Trucks, continúa confiando en las soluciones de la marca como la mejor alternativa para lograr un negocio rentable, seguro y eficaz.