www.nexotrans.com

Alsa y sus empleados, con la Fundación Aladina

martes 22 de enero de 2019, 07:00h
Alsa y sus empleados, con la Fundación Aladina
Ampliar

La compañía de transporte de viajeros Alsa ha entregado a la Fundación Aladina una donación por importe de 4.272 euros

La cantidad fue recaudada gracias a la generosidad de sus empleados, que irá destinada a apoyar la labor de lucha contra el cáncer infantil que realiza la Fundación.

Durante las pasadas navidades, un grupo de empleados de Alsa tuvo la iniciativa de organizar una acción solidaria de voluntariado corporativo, que consistió en la celebración de un sorteo de regalos, para lo que se contó con la generosa colaboración de diversos proveedores. El sorteo tuvo una gran acogida entre los empleados de los diferentes centros de trabajo de Alsa y, gracias a su solidaridad, se consiguió recaudar 2.272 euros en concepto de venta de papeletas. La dirección de la compañía se comprometió por su parte a apoyar también esta acción, facilitando todo el apoyo a esta iniciativa solidaria de los empleados, duplicando la cantidad recaudada por estos, con lo que se ha alcanzado el total de 4.272 euros.

Sorteo solidario de regalos y aportación económica de la compañía

Alegría mutua

El presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, agradeció esta colaboración: “Estamos felices de contar con amigos tan solidarios y generosos. El cáncer infantil es un terrible enemigo para Aladina y el apoyo de los empleados de empresas como Alsa nos ayuda a combatirlo con más fuerza”.

Para el consejero delegado de Alsa, Francisco Iglesias, esta acción de voluntariado corporativo "es un gran ejemplo de las acciones de Responsabilidad Corporativa a favor de la Comunidad que realizan los empleados de nuestra compañía, en este caso, a favor de la infancia y la juventud, apoyando la magnífica labor que desarrolla la Fundación Aladina en su lucha contra los efectos del cáncer infantil".