www.nexotrans.com

La Asociación Empresarial Guipuzcoana de Transporte de Mercancías por Carretera firma un acuerdo con EUTI-Datacograf

lunes 15 de septiembre de 2008, 01:00h

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas planteadas ante la entrada en vigor del tacógrafo digital y sus requisitos de uso y de descarga de datos, Guitrans ha realizado un estudio de los productos que las diversas marcas han puesto en el mercado, para que puedan seleccionar aquellas herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

Como resultado de este análisis, la Asociación ha cerrado un acuerdo con EUTI, Tècniques Informàtiques Europees, S.L., que ha desarrollado el Datacograf, un software que ayuda tanto a descargar la información de las tarjetas del conductor y del propio tacógrafo, como a interpretar sus datos.

El programa destaca por su facilidad de uso, su flexibilidad, su rápida amortización y su capacidad de exportación de datos en diferentes formatos. Gracias al acuerdo suscrito, los socios de Guitrans contarán con un descuento del 15% sobre las tarifas que tienen en la Asociación para este producto.

Para aquellas empresas que por su estructura no vean necesario adquirir el software de descarga, desde Guitrans han expresado su disposición de ofrecerles el servicio de descarga de datos de la tarjeta de conductor así como los datos del tacógrafo volcados en la 'llave de descarga'.