cabecera
    15 de julio de 2019

Gefco lanza un Mission Control Centre para envíos urgentes

El nuevo centro proporcionará apoyo operativo global, control y coordinación para las soluciones de envíos urgentes

Vincent y Chantal.
Ampliar
Vincent y Chantal.

Gefco, proveedor de servicios de cadena de suministro industrial, ha lanzado su Mission Control Centre (MCC) para gestionar los servicios de Time Critical Solutions (TCS).

El centro ha sido diseñado para proporcionar servicio a los clientes 24 horas al día, siete días a la semana, dando soporte a toda la red de equipos de TCS junto con los socios y colaboradores designados alrededor del mundo.

La división de transporte de mercancías de Gefco gestiona una red global de operadores de TCS y trabaja con los clientes a nivel local para realizar envíos urgentes tanto planificados como no planificados. La cultura infinite proximity de Gefco, creando alianzas con sus clientes y proporcionando soluciones integrales, es el motor para la puesta en marcha de estas soluciones para envíos urgentes y del MCC, ya que aporta verdadero valor al negocio. Los servicios TCS de Gefco están diseñados para ofrecer respuestas inmediatas a las entregas urgentes de los clientes, proporcionando soluciones de carga aérea completas en todo el mundo y con total transparencia durante la operación.

La cultura infinite proximity de Gefco es el motor para la puesta en marcha de estas soluciones para envíos urgentes y del MCC

El MCC supervisará todas las soluciones de transporte de mercancías TCS contratadas a nivel mundial a través de un sistema IT que garantizará que la red sigue cumpliendo con los KPI de alto rendimiento para los clientes y apoyará a los equipos locales de TCS de Gefco para garantizar un servicio aún más proactivo y rápido que siga proporcionando valor al negocio del cliente. El MCC también actuará como único punto de contacto para proporcionar a todos los clientes actualizaciones de seguimiento en tiempo real sobre sus envíos urgentes en todo el mundo, gracias a la combinación de la cobertura global de Gefco y la experiencia de los equipos locales sobre el terreno.

Sobre el lanzamiento, el director global de TCS de Gefco Freight Forwarding, Klaas Sybrandy, comentó que “esta es una ocasión memorable para nuestra división de transporte de mercancías, que está creciendo rápidamente. El Mission Control Centre mejora significativamente nuestras credenciales en el ámbito de las soluciones de envíos urgentes. De hecho, con todos los envíos críticos supervisados de cerca por nuestro equipo del MCC, nos aseguraremos encontrar la solución más rápida posible para dar salida a todos los envíos urgentes planificados y no planificados de nuestros clientes”.

Gefco también ha lanzado recientemente su iniciativa Innovation Factory con el objetivo de identificar proyectos innovadores de los empleados y proporcionar los recursos adecuados para apoyar su desarrollo, fomentando las nuevas ideas y la creatividad dentro de la empresa.

Mejoras en la entrega

El MCC va a suponer una mejora en la gama de soluciones que Gefco ya ofrece al Aector. La gestión de las soluciones de envíos urgentes a través del MCC aporta valor añadido a los clientes de Gefco. Un ejemplo reciente de este valor añadido es la organización de un vuelo chárter, la obtención de todos los permisos necesarios y la entrega de las cargas urgentes puerta a puerta desde la República Checa a los Estados Unidos en un plazo de 48 horas a partir de la solicitud del cliente, lo que le permitió ahorrar grandes costes ante una posible parada de fabricación.

El equipo del MCC estará dirigido por Vincent Karbet y Chantal van Loen, que aportan a la operación una amplia experiencia en materia de TCS. Vincent ha trabajado en la industria del transporte internacional de mercancías durante más de 15 años, incluyendo puestos ejecutivos en DHL Same Day, mientras que Chantal fue responsable de los servicios especiales de TNT en los Países Bajos durante más de 10 años.

El lanzamiento del MCC de Gefco se produce tras la reciente presentación de Tracy, la solución de seguimiento y localización activada por voz para servicios TCS que ha sido desarrollada para clientes de transporte de mercancías que requieren una monitorización en tiempo real de los envíos de alta prioridad en los que la velocidad y la eficiencia son de máxima importancia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto