www.nexotrans.com

El vehículo industrial en Motortec 2019

miércoles 06 de febrero de 2019, 07:00h
Dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema.
Ampliar
Dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema.
El Salón crea el espacio Motor Truck y programa el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural en la 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España para los profesionales del Sector

El segmento del "aftermarket" del Vehículo Industrial tendrá un especial protagonismo en Motortec Automechanika Madrid 2019, 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por Ifema, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo próximos. El I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, y el Concurso Desafío Truck, del Grupo Cojalí son claves del papel que desempeñará este Sector dentro del Salón.

Motor Truck ha sido creado para proporcionar a la posventa del vehículo industrial la máxima visibilidad. Para ello, dispondrá dentro de Motortec de un área propia. Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, como son los flotistas de mercancías y pasajeros, consumidores directos de la posventa.

Tendencias en mantenimiento y reparación

Por su parte, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural, permitirá abordar las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías.

En este contexto, el Grupo Cojalí, expositor de Motortec Automechanika Madrid, se suma al esfuerzo de poner en valor la posventa del vehículo industrial, convocando junto con el certamen el Concurso "Desafío Truck". Cuatro serán las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Cojali, que van a permitir a los participantes mostrar sus conocimientos y habilidades. El Concurso buscará dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial.