www.nexotrans.com

EuroConnect, el fiable servicio puerta a puerta de DHL Freight

EuroConnect, el fiable servicio puerta a puerta de DHL Freight
Ampliar
viernes 08 de febrero de 2019, 07:00h
Grupaje de camión (LTL) para envíos agrupados de alta fiabilidad y calidad en Europa

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ofrece EuroConnect, un producto de red de grupaje de camión (LTL) para envíos agrupados, tanto paletizados como no paletizados, con conexiones puerta a puerta de alta fiabilidad y calidad en toda Europa.

DHL Freight EuroConnect es un producto ‘todo en uno’ con precios ajustados, que apoya el crecimiento del negocio de las empresas, abriéndole las puertas de nuevos mercados, gracias a su red propia, con un servicio constante. Reservar este producto es muy sencillo, ya que puede realizarse por teléfono o desde la propia web de DHL Freight. Una vez realizada la reserva, la compañía se encarga de todos los trámites.

EuroConnect un producto de red de grupaje de camión (LTL) para envíos agrupados, tanto paletizados como no paletizados, con conexiones puerta a puerta

DHL Freight proporciona una herramienta de seguimiento del envío y generación de informes, además de Información Electrónica de Entregas (IOD) o una Prueba de Entrega (POD). Si surge cualquier imprevisto en el envío, el equipo de expertos de la compañía está preparado para ofrecer su soporte de forma inmediata.

Para cualquier necesidad

Cada negocio es diferente, por lo que EuroConnect incluye prestaciones y servicios opcionales, pensados para satisfacer las necesidades específicas de cada compañía, ya sean entregas concertadas en puerta, gestión de mercancías de grandes dimensiones, inusuales o peligrosas, etc. Independientemente del destino de la mercancía, el servicio de alta frecuencia de DHL Freight opera en más de 2.000 líneas internacionales.

Por otro lado, la sostenibilidad es una prioridad en los productos y servicios de DHL Freight, por lo que la compañía establece unos objetivos claros en materia de eficiencia de CO2, ofreciendo informes sobre la huella de cada envío, junto con las mejores opciones para reducir las emisiones.

EuroConnect es un servicio especializado para envíos de grupaje de hasta 2.500 kg, con un peso máximo por artículo de 1.500 kg y dimensiones de 240 cm (longitud) x 220 cm (anchura) x 220 cm (altura). En caso de entregas con plataforma elevadora, se aplican pesos y dimensiones diferentes.

Sus características estándar ofrecen envíos diarios entre los principales centros de negocios de Europa, seguimiento del envío en línea con notificaciones de incidencias y detalles de la entrega y un proceso de reserva sencillo, mediante herramientas electrónicas. A través de solicitud, es posible realizar facturación a terceros, comercio transversal y entregas con elevador trasero.

Pero además, EuroConnect ofrece servicios de valor añadido como seguro de la carga, copia física de POD (prueba de la entrega), despacho de aduana (aplicable a envíos DAP-entrega en las instalaciones), procedimientos de importación, exportación y tránsito, mercancía de grandes dimensiones mediante solicitud previa, COD (pago contra entrega) y DAD (declaración de autorización de entrega) en países seleccionados, además de intercambio de europalés, medición y compensación del grado de CO2 y B2C si se solicita tras la validación de los requisitos.