www.nexotrans.com

Tussam Sevilla presenta sus nuevos New City GNC

Nueve son sobre bastidor MAN y 21 sobre bastidor Scania con carrocería New City GNC de Grupo Castrosua

lunes 11 de febrero de 2019, 07:00h
Tussam Sevilla.
Ampliar
Tussam Sevilla.

El pasado martes se presentaron en Sevilla los nuevos vehículos adjudicados en el último concurso a Grupo Castrosua dentro de un acuerdo marco de 100 unidades. Nueve son sobre bastidor MAN y veintiuno sobre bastidor Scania, todos ellos con carrocería New City GNC de Grupo Castrosua.

Durante los años 2019 y 2020 Grupo Castrosua entregará otras 60 unidades

Todos los vehículos son de 12 metros y tres puertas con espacio para dos sillas de ruedas. Entre sus características técnicas destaca su equipamiento con aire acondicionado Hispacold, rampa automática y manual de Hidral y como mayor novedad incorporan nuevas luces de LED tanto de cruce como de carretera de LED.

En la presentación han estado, entre otros, el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; el gerente de Tussam, Rubén García; el director técnico de Tussam, Manuel Rosendo; el responsable comercial de urbanos en MAN Iberia, Tomás Merino; Juan Suárez de Scania Cica Sevilla y, por parte de Castrosua, el responsable comercial de Castrosua, Francisco Romero.

Con esta entrega, Tussam vuelve a confiar en Grupo Castrosua como principal proveedor de sus carrocerías. Además, durante los años 2019 y 2020 Grupo Castrosua entregará otras 60 unidades más en virtud de dicho acuerdo marco.