www.nexotrans.com

Goodyear lanza al mercado el nuevo Vector 4Seasons Cargo

Está disponible en 16 tamaños que van desde los 185 a los 235 mm de ancho, con perfiles desde 80 a 65 mm y diámetros de 14”, 15” o 16”.

martes 12 de febrero de 2019, 07:00h
Está disponible en 16 tamaños que van desde los 185 a los 235 mm de ancho.
Ampliar
Está disponible en 16 tamaños que van desde los 185 a los 235 mm de ancho.
Goodyear ha presentado una nueva actualización de su gama para furgonetas. El Vector 4Seasons Cargo es un neumático para todo el año, eficiente en el consumo de combustible, que ofrece un excelente rendimiento y kilometraje extendido comparado con el modelo predecesor.

Los conductores "se sentirán más seguros" tanto en carreteras secas como mojadas, gracias a las distancias más cortas de frenado y la mejor estabilidad y manejabilidad del nuevo Vector 4Seasons Cargo. Los camiones ligeros equipados con estos nuevos neumáticos también pueden beneficiarse de costes reducidos, ya que los conductores y los administradores de flotas ya no tienen la inconveniencia o el coste de cambiar los neumáticos entre estaciones.

Los nuevos neumáticos Vector 4Seasons Cargo consiguen un mayor kilometraje que sus predecesores, y la resistencia a la rodadura reducida ahorra en costes de combustible, características que, combinadas, reducen el coste de propiedad.

El Vector 4Seasons Cargo es la contribución de Goodyear a los mercados de vehículos de furgonetas en auge en Europa y Rusia, que está superando al segmento de vehículos de pasajeros en términos de crecimiento. En 2013, el segmento de vehículos de camiones ligeros contribuyó al 10,5% del total del parque de vehículos a motor. A día de hoy, este dato ha aumentado a un 10,8% y, para 2023, se espera que no menos del 10,9% del total del parque de automóviles sean furgonetas.

Este nuevo neumático aumenta la gama de productos para furgonetas de Goodyear, que ya incluye al neumático de verano EfficientGrip Cargo, el neumático de invierno Cargo UltraGrip 2 y el nuevo UltraGrip Cargo. El Vector 4Seasons Cargo es el sucesor del Cargo Vector 2 para todo el año y registra distancias de frenado aún más cortas en carreteras tanto secas como húmedas, además de una mejor dirección en superficies con nieve y hielo.