www.nexotrans.com
El edificio donde se encuentra la nueva sede de Zaragoza Logistics Center (ZLC).
Ampliar
El edificio donde se encuentra la nueva sede de Zaragoza Logistics Center (ZLC).

La consejera aragonesa Pilar Alegría asistirá al 15º aniversario ZLC

ZLC cumple su decimoquinto cumpleaños estrenando nuevas instalaciones en la avenida de Ranillas 5, edificio 5A, Zaragoza

miércoles 13 de febrero de 2019, 07:00h

ZLC estrena nuevas instalaciones en la avenida de Ranillas 5, edificio 5A, en la capital aragonesa

La institución cumple su decimoquinto aniversario y lo hace, además, estrenando nuevas instalaciones en la avenida de Ranillas 5, edificio 5A, en la capital aragonesa. ZLC ha preparado para este viernes, 15 de febrero, una intensa agenda de actividades para conmemorar este aniversario. Así, la jornada contará con la asistencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, y presidenta del Patronato de la Fundación Zaragoza Logistics Center, Pilar Alegría, quien conocerá de primera mano la nueva sede de ZLC. Será a las 16.30 horas, para posteriormente, a las 17.30 horas, en el Palacio de Congresos de la Expo, y acompañada por la directora de ZLC, Susana Val, y el director de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, dar la bienvenida al acto de apertura oficial.

Antiguo alumno

La cita, que comenzará con una charla a cargo del director de Logística en Grupo Ágora, Jesús Soler, quien expondrá su ‘Caso de éxito’ como antiguo alumno del Zaragoza Logistics Center, contará con la presencia asimismo del reconocido coach Victor Küppers, a partir de las 18.00 horas. Los actos concluirán a las 19.15 horas. Para conmemorar esta fecha tan especial, ZLC ha firmado recientemente un convenio de esponsorización con Ibercaja.