cabecera
    25 de abril de 2019

Farcinox aumenta un 10% su producción en 2018

La innovación y la inversión han sido algunos de los aspectos clave de este crecimiento

Farcinox ha batido su propio record, tanto en fabricación de vehículos (120) como en facturación. Esto ha provocado que se consolide, aún más si cabe, en su posición como una de las compañías líderes en fabricación de cisternas.
Válvula de accionamiento neumático y subchasis modular
Ampliar
Válvula de accionamiento neumático y subchasis modular

Durante los últimos cinco años, Farcinox ha estado inmersa en un proceso de gran crecimiento. Tanto ha sido así, que la compañía se vio obligada a realizar ampliaciones en sus instalaciones para así poder aumentar la producción en un 20%, debido a la gran demanda del Sector del transporte.

Prevén alcanzar las 150 unidades anuales en el medio plazo

La clave de este crecimiento constante reside en la innovación. El lanzamiento de la válvula de accionamiento neumático y el subchasis modular, así como el acuerdo con la conocida marca Unibloc, ha favorecido notablemente el desarrollo de la compañía. A su vez, han reforzado su red comercial internacional, lo que permite llegar a más clientes potenciales. Esto ha provocado un incremento de negocio del mercado exterior de un 50%.

Sin embargo, Farcinox no fija ningún tope. El responsable internacional de Farcinox, Rubén Sanz, ha insistido en que su objetivo es seguir creciendo. Para ello, Sanz da mucha importancia a la presencia internacional y dice que “es clave para conseguirlo, teniendo en cuenta las previsiones del mercado nacional”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto